Pantalones cortos de niño  Hay 2 productos.

Pantalones cortos de niños de 100% algodón. Con bolsillos y de tipo chándal, muy cómodos para cualquier actividad.

14,50 €

Pantalones cortos con bolsillos de 100% algodón peinado. Con cintura elástica que no oprime la tripa y cosida con agujas resistentes y de costura plana. Un imprescindible para uso diario en época de calor. Tejido totalmente natural, transpirable y anti-pilling, que no hace bolas. Los colores perduran con los lavados.

14,40 €
+ Colores
Showing 1 - 2 of 2 items

En los meses de verano, los pantalones cortos de niño son una prenda básica. ¿A quién no le apetece salir a tomar un helado dando un paseo por el atardecer?

Aquí podrás encontrar todas las bermudas de la colección de niño de Ferry’s. Prendas cómodas a un precio económico para los meses calurosos. Viste a tus hijos con los pantalones de mejor calidad del mercado. ¡No te dejarán indiferente!

Comprar pantalones cortos para niño

Si necesitas comprar pantalones cortos de niño online, Ferry’s es tu tienda. Todo lo hacemos en España desde 1928, controlando todo el proceso de fabricación y utilizando materias primas de la mejor calidad. ¡Contamos con un amplio catálogo de bermudas en múltiples colores ¡Y las recibirás en 24-48 horas!

Pantalones deporte cortos niño

Los pantalones cortos de niño de Ferry’s son perfectos para hacer deporte. Los fabricamos en algodón al 100%, con un elástico en la zona de la cintura. Esto, además de transpirables, los hace realmente cómodos. ¡Perfectos para la práctica deportiva o jugar durante horas!

Pantalones cortos de algodón niño

Nuestros pantalones están confeccionados con 100% de algodón peinado. Cómodos, transpirables y para uso diario en época de calor. Además, es anti-pilling, que no hace bolas. Su gran calidad hace que no pierda su color con cada lavado.

Pantalón corto azul marino de niño

¡El azul marino jamás pasará de moda! Con este color tu hijo siempre irá a la última. Combina estas bermudas navy blue de Ferry’s con cualquier camiseta de manga corta de nuestra colección. ¡Un look perfecto para las tardes de verano!

Pantalón corto gris uniforme niño

Si estás buscando un pantalón gris para el uniforme del colegio de tu hijo, Ferry’s es tu lugar. Máxima calidad a precio reducido. Perfectos para su uso diario e incluso para hacer deporte.

Pantalón corto rojo de niño

El rojo es uno de los colores del verano por excelencia. En Ferry’s lo sabemos y ponemos a tu disposición bermudas rojas de algodón para tu hijo. Son ideales para un paseo vespertino.

Pantalón corto negro de niño

¿Qué color hay más combinable que el negro? ¡Pega con todo! No pierdas tiempo en tus vacaciones eligiendo outfits para tu hijo. Los pantalones negros quedarán genial con cualquier camiseta de nuestro catálogo.

Valoraciones de nuestros clientes