Pantalones cortos de mujer  Hay 2 productos.

Pantalones cortos adaptables con cintura elástica que no oprime. Con alto porcentaje en algodón peinado, altamente transpirable. Están hechos de tejido de todo tiempo y anti-pilling, que no hace bolas. Una prenda perfecta para actividades deportivas o para días y sitios calurosos.

7,00 €
+ Colores

Pantalones cortos ajustados de mujer. Ideales para llevarlos tanto como prenda exterior como debajo de faldas o vestidos. Se adaptan a todo tipo de actividades.

11,10 €
+ Colores
Showing 1 - 2 of 2 items

Ya sea para combatir el calor o para hacer deporte, los pantalones cortos de mujer son un indispensable en nuestros armarios de cualquier chica.

En esta sección encontrarás todas las bermudas de la colección de mujer de Ferry’s, las más cómodas del mercado a un precio reducido. Siente la versatilidad de nuestros shorts en carne propia y hazte con ellos.

Comprar shorts para mujer

Si necesitas comprar pantalones cortos de mujer online, Ferry’s es el lugar ideal. Nuestro catálogo incluye los mejores shorts para chicas, en un amplio rango de tallas y colores. ¡Y al mejor precio! En solo 24h-48h los recibirás en casa.

Shorts mujer deporte

Si quieres sacar a relucir tu lado más fitness, los pantalones cortos de mujer de Ferry’s serán tu mejor aliado en tus jornadas de gimnasio o cualquier deporte que practiques. Los pantalones más cómodos y transpirables que puedas encontrar están en Ferry’s.

Pantalones cortos de algodón para mujer

Todos nuestros pantalones están confeccionados con un alto porcentaje de algodón peinado, un material natural transpirable perfecto para los meses más calurosos. Además, son anti-pilling, que no hacen bolas. Su gran calidad hace que no pierdan sus colores con cada lavado.

Pantalón corto gris de mujer

Si estás buscando un pantalón corto gris de mujer, Ferry’s es tu tienda online. Máxima calidad a precio reducido. Perfectos para su uso diario e incluso para hacer deporte.

Pantalón corto marino de mujer

No hay ningún color más polivalente que el marino. Si quieres combinar cualquier color y atreverte a innovar este verano, no hay nada mejor que los shorts marinos de mujer de Ferry’s.

Valoraciones de nuestros clientes