Ferry's - Ropa interior de calidad hecha 100% en España - Ferry's

Inscríbete al boletín

Suscríbase para las últimas historias y promociones

Fabricantes de ropa interior 100% hecha en España desde 1928. Prendas duraderas de todo tipo que aportan confort gracias a nuestra gran experiencia y la apuesta constante en innovación, tecnología y uso de materias de la mejor calidad.

Comprar Ropa Interior Hecha en España

Ferry’s ofrece la mayor variedad de ropa interior del mercado. Nuestro amplio catálogo cuenta con todo tipo de ropa interior de hombre y mujer, siempre confeccionada con los mejores materiales y el mayor estándar de calidad. Fabricamos 100% en España desde 1928.

En nuestro catálogo podrás encontrar calzoncillos, slips, bóxers, braguitas, camisetas interiores, leotardos, bodys para bebé o calcetines de la mejor calidad. Si necesitas comprar ropa interior, Ferry’s es tu tienda online.

Preguntas Frecuentes sobre Ropa Interior Española

¿Qué prendas se consideran ropa interior?

En Ferry’s consideramos ropa interior a toda aquella prenda que se usa debajo de la ropa visible. Ya sea con el objetivo de abrigar o de proteger ciertas partes del cuerpo sensible. Así, algunas prendas interiores pueden ser calzoncillos, slips o bóxers, braguitas o tangas, sujetadores o camisetas interiores.

¿De qué material debe ser la ropa interior?

Para nosotros, el algodón es sin duda el mejor material para la confección de ropa interior. Los motivos son varios. El algodón es un tejido que absorbe la humedad. Además, al tratarse de un material hipoalergénico, es apto para todo tipo de pieles sensibles. Y si a esto le sumamos su comodidad, nos da como resultado el material perfecto para este tipo de prendas.

¿Dónde comprar ropa interior?

Ferry’s es sin duda la mejor tienda online para comprar ropa interior. Somos especialistas en su fabricación desde 1928, por lo que nuestra experiencia nos avala. Además, fabricamos 100% en España con el mejor algodón peinado.

No dudes en escribirnos para cualquier sugerencia o duda que puedas tener. ¡Estaremos encantados de atenderte!.

Valoraciones de nuestros clientes