Batas de mujer  Hay 2 productos.

Marca: Lady Belty. Hecho en España.

45,25 €

Marca: Lady Belty. Hecho en España.

49,95 €
Showing 1 - 2 of 2 items

Batas de Estar por Casa para Mujer

No hay nada mejor que llegar a casa tras una jornada de trabajo y ponerte cómoda. Las batas para mujer son un must para estar confortable en casa los días más fríos. Ideales para combinar con los pijamas de mujer de Ferry’s.

 

Batas de casa para mujer de invierno

En Ferry’s encontrarás las mejores batas de mujer para estar por casa en los días más fríos de invierno. Batas de calidad superior, confeccionadas con el mejor poliéster. Si necesitas comprar batas para mujer, esta es tu tienda online. Envíos en 24-48 horas.

 

Batas largas de mujer

Compra online los mejores modelos de batas largas para mujer de invierno. Fabricadas con los mejores tejidos que más abrigan. ¡Conseguirás estar cómoda en casa!

 

Batas polares mujer

Encuentra la mejor colección de batas de mujer en tejidos polares en Ferry’s. Batas con los tejidos más calentitos para alcanzar el confort en tu propia casa.

 

Batas de casa mujer baratas

Si necesitas comprar batas de mujer baratas, Ferry’s es tu tienda online. Descubre todas nuestras ofertas y promociones en batas de mujer. Envíos rápidos en 24-48 horas.

 

Batas mujer tallas grandes

En Ferry’s encontrarás las últimas tendencias en batas de mujer, también en tallas grandes. Disponemos hasta la talla 2XL.

 

Valoraciones de nuestros clientes
¿Por qué comprar en Ferry's?
Amplia experiencia (Desde 1928)
Prendas de alta calidad y durabilidad
100% hecho es España
Apuesta por innovación y tecnología