Pantalones cortos de bebé  Hay 2 productos.

Pantalones cortos de 100% algodón peinado. Con cintura elástica que no oprime la tripa del bebé y cosida con agujas resistentes y de costura plana. Un imprescindible para uso diario en época de calor. Tejido totalmente natural, transpirable y anti-pilling, que no hace bolas. Los colores perduran con los lavados.

6,80 €
+ Colores

Leggings tipo pirata, por encima de los tobillos, con tejido de alta composición en algodón. Gracias a su porcentaje en elastano, la prenda se adapta al cuerpo sin molestar. La cintura no oprime la tripita del bebé y la prenda está cosida con agujas resistentes y de costura plana. Tejido anti-pilling, que no hace bolas y colores que duran con los lavados.

7,10 €
+ Colores
Showing 1 - 2 of 2 items

Cuando aprieta el calor, los pantalones cortos de bebé son un auténtico indispensable en el fondo de armario de los pequeños. En esta sección encontrarás todas nuestras bermudas para bebé, una prenda de lo más cómoda para los meses de primavera y verano. Si quieres vestir a tus hijos con el look más fresco y desenfadado, echa un vistazo a estos pantalones porque te van a encantar.

Comprar pantalones cortos para bebé

Ferry’s es la tienda online perfecta para comprar ropa para tu bebé. Desde que comenzamos fabricando ropa en 1928 hemos apostado por la fabricación nacional. ¡Echa un vistazo a nuestros pantalones cortos y leggins para bebé de esta sección! ¡En 24-48 horas lo tendrás en casa!

Pantalón corto azul marino bebé

El azul marino es un color siempre en tendencia y más en las temporadas de primavera y verano. Viste a tu bebé con los pantalones cortos navy blue de Ferry’s. ¡Cómodos y perfectamente combinables para cualquier situación!

Pantalón corto rojo bebé

En Ferry’s nos encanta el rojo. El color de la alegría y la pasión no puede faltar en los meses de mejor tiempo del año. Es una forma de demostrar nuestro estado de ánimo a los demás. Aquí podrás encontrar los pantalones cortos rojos en tallas de bebé de la mejor calidad.

Pantalón corto blanco bebé

El blanco es una apuesta segura en todos los looks. Completa los outfits más clásicos o los más atrevidos de tu bebé con los pantalones cortos blancos de Ferry’s.

Pantalones cortos bebé niña

Los mejores pantalones cortos para bebé niña están en Ferry’s. Cómodos, ligeros y fresquitos. Nuestras bermudas son perfectas para las épocas calurosas. Viste a tu hija con nuestros pantalones. Además, disponemos de leggins tipo pirata.

Pantalones cortos bebé niño

Los pantalones cortos de bebé niño de Ferry’s tienen la mejor relación calidad-precio del mercado. Viste a tu hijo con bermudas confeccionadas con los mejores materiales. Disponibles en una amplia gama de colores.

Valoraciones de nuestros clientes