Braguitas brasileñas de mujer  Hay 2 productos.

Braguita tipo brasileña hecha de tejido elástico de todo tiempo. Con una goma fina que va alrededor de toda la cintura y demás terminaciones. De tiro bajo para no molestar la tripa y con un patrón que sólo cubre la zona íntima por delante y detrás. Sólo queda la gomita a los lados. Disponible en varios colores que persisten con los lavados y de un tejido...

5,90 €
+ Colores

Braguita tipo brasileña hecha de tejido elástico de todo tiempo. Con una goma fina que va alrededor de toda la cintura y demás terminaciones. De tiro bajo para no molestar la tripa y con un patrón que sólo cubre la zona íntima por delante y detrás. Sólo queda la gomita a los lados. Hecha con un dibujo de flores tipo blonda muy elegante. Disponible en...

5,50 €
+ Colores
Showing 1 - 2 of 2 items

En Ferrys somos especialistas en ropa interior de mujer y de hombre. Contamos con años de experiencia en los que hemos podido adaptarnos a las nuevas necesidades y demandas de nuestros clientes.

Todas nuestras prendas son diseñadas y fabricadas por nuestro equipo de profesionales empleando los mejores materiales. Solo así podemos garantizar la calidad de nuestros productos. Para Ferry’s es muy importante ofrecer productos de calidad que sean respetuosos con la zona íntima, algo que consideramos esencial en la ropa interior.

En esta sección queremos presentaros nuestra colección de braguitas brasileñas de mujer, uno de los tipos de braga más demandados del momento por su comodidad, versatilidad y por ser una prenda de gran sensualidad.

¡Te animamos a descubrir todo lo que esta sección de ropa interior de mujer puede ofrecerte! Estamos seguros de que encontrarás tu ropa interior perfecta; aquella que se adapte a todas tus necesidades y preferencias.

Braguitas Brasileñas

El éxito de las bragas brasileñas entre la población femenina estos últimos años es algo indiscutible. Muchas mujeres las consideran la perfecta combinación entre comodidad y sensualidad.

Se trata de un tipo de braguita con pernera alta, similar al tanga, que cubre el trasero parcialmente en la parte superior. Podríamos decir que cubre más que el tanga, pero menos que una braguita convencional, es decir, el punto medio entre ambas.

Las bragas brasileñas de Ferry’s son perfectas para llevar bajo la ropa ceñida porque evitarán algunas marcas de costuras que sí pueden aparecer con otros formatos de braguita.

Desde Ferry’s nos encargamos de confeccionar nuestras braguitas brasileñas con los materiales más preciados del momento: elastano y poliamida. ¡Echa un vistazo a nuestra sección y consigue las mejores braguitas brasileñas del momento!

Tipos de Braguitas Brasileñas

Al igual que con la mayoría de las prendas de mujer y hombre, podemos encontrar materiales, formatos, tejidos y colores muy distintos de braguitas brasileñas. Estos son algunos de los tipos más populares de bragas brasileñas que podéis encontrar en Ferry’s:

  • Braguitas brasileñas blancas
  • Braguitas brasileñas de colores
  • Braguitas brasileñas básicas
  • Braguitas brasileñas de blonda

Ponemos a vuestro alcance varios modelos y colores para que todas vosotras podáis elegir el que mejor os represente. Estamos seguros de que entre nuestras braguitas encontrarás aquella que te favorezca, te haga sentir bien y te permita estar cómoda.

Comprar Bragas Brasileñas

¡Encuentra tu braguita brasileña perfecta en nuestra colección Ferry’s! Contamos con una gran gama de colores que van desde los neutros y básicos blanco, negro y beige, hasta tonos bonitos y llamativos como el azul o fucsia.

Si buscas ropa interior a la última y con un alto nivel de confort, las bragas brasileñas de Ferry’s se convertirán en una de tus favoritas. Nuestros diseños actuales, funcionales y sensuales te permitirán estar cómoda todo el día. Además, están confeccionadas con tejidos ligeros y respetuosos con la piel, que persisten a los lavados y no crean esas molestas bolitas tan habituales tras cada colada.

Si quieres comprar bragas brasileñas en Ferry’s, ¡no esperes más, echa un vistazo a nuestros modelos y luce ropa interior original, única y de calidad!

Preguntas Frecuentes sobre Bragas Brasileñas

¿Qué es una braga brasileña?

Una braguita brasileña es un tipo de ropa interior femenina con pernera alta, muy parecida al tanga, que cubre parte del trasero en la zona superior. Se considera el híbrido perfecto entre el tanga y la braguita convencional porque cubre más que el primero, pero menos que el segundo. Es considerada uno de los tipos de braguitas más populares de los últimos años por su comodidad y sensualidad.

¿Cómo son las bragas brasileñas?

Las bragas brasileñas son consideradas la ropa interior más cómoda y sensual del momento. Suelen estar fabricadas con materiales elásticos como la poliamida y el elastano; tejidos ligeros y respetuosos con la piel que no crearán esas molestas bolitas tras los lavados. Tienen en la parte trasera un corte en forma de V que deja parte de las nalgas al descubierto.