En nuestra tienda trabajamos para diseñar y fabricar las mejores prendas de ropa interior para hombre, mujer, niños y bebés. Nuestra prioridad es la calidad y la comodidad y por eso nos aseguramos de fabricar con materiales de calidad que garanticen el mayor confort en nuestros productos.
En esta sección de Ferry’s en concreto queremos presentaros nuestra colección de calzoncillos de hombre. Aquí encontraréis los modelos de calzoncillos más cómodos y prácticos del mercado con una calidad indiscutible y a un precio más que competitivo.
No importa si eres de los que prefiere bóxer, slip o calzoncillos largos, en Ferry’s encontrarás tus calzoncillos perfectos.
¿Quieres saber más sobre nuestros tipos de calzoncillos más populares? ¡Vamos a ello!
Lo primero que debemos destacar es que no existe un tipo de calzoncillo perfecto para todo hombre. La realidad es que esta elección va a depender de las necesidades y preferencias de cada persona. Por eso, no podemos decir cuál es el mejor calzoncillo, eso está en ti.
Lo que sí podemos hacer es hablar sobre los tres tipos principales de calzoncillos que podréis encontrar en nuestra tienda. De este modo podrás elegir conociendo todas tus opciones.
Los bóxers son considerados el tipo de calzoncillo estrella, aquel que hasta los estilistas recomiendan por su estética llamativa y por su indudable comodidad.
Se trata de un calzoncillo que cubre parte del muslo con sus perneras; más o menos largas según el modelo, pero siempre sobrepasando la ingle. De este modo, crean un efecto muy sugerente y atractivo.
Los aconsejamos para los hombres con los muslos juntos y que rozan la entrepierna. Evitarás molestias en la piel.
Puedes encontrar modelos muy distintos: bóxers ajustados, bóxers sueltos, bóxers largos, bóxers cortos, etc. Elegir uno u otro solo va a depender de la comodidad que busques y de tus gustos y preferencias.
Los slips son el otro modelo de calzoncillo más popular del momento. Aunque quedaron en un segundo plano durante muchos años, han resurgido para competir por el primer puesto con los bóxers.
Muchos los consideran más cómodos que los anteriores porque no cuentan con pernera ni otros accesorios, siendo recomendables para épocas con más calor o para cuando llevamos pantalones ajustados.
De algún modo, encontramos “fanáticos” de los slips que nunca usan bóxers y viceversa. Aunque también hay muchos hombres que deciden combinar ambos tipos de calzoncillos según la ocasión.
Los calzoncillos largos son perfectos para la época de invierno. Se trata de un calzoncillo que cubre nuestras piernas al completo y que, por sus materiales, es perfecto para aportar un extra de abrigo o para usar como pijama directamente.
¡Han regresado con más fuerza que nunca! Al pensar en calzoncillos largos se nos vienen a la mente prendas anticuadas, pero lo cierto es que se están creando modelos con un corte elegante que pueden usar hombres de todas las edades.
Los calzoncillos largos son muy cómodos, transpirables, resistentes y perfectos para todos los hombres; tanto para los que prefieren botones como para los que optan por bragueta.
Aunque por el número de prendas puede resultar una tarea pesada, doblar calzoncillos es mucho más sencillo de lo que podría parecernos. Desde Ferry’s, os dejamos unos pasos para doblar calzoncillos que os facilitarán esta tarea:
Así conseguirás un calzoncillo perfectamente doblado. Puedes usar estos pasos para slips y bóxers sin ningún problema.
Cada hombre tiene un tipo de calzoncillo preferido por comodidad o estética. No se puede especificar cuál es el mejor calzoncillo para todos porque es una opinión muy subjetiva. Aunque es cierto que existen tipos de calzoncillos más populares que otros. Entre los preferidos de la mayoría están los bóxers, un calzoncillo que cubre parte del muslo que resulta muy sugerente, y los slips, un calzoncillo cómodo y funcional perfecto para los más conservadores. No tienes por qué elegir, puedes combinarlos según la ocasión y disfrutar de las ventajas que cada tipo te puede aportar.
En Ferry’s somos especialistas en ropa interior masculina y femenina. Contamos con un gran catálogo de calzoncillos fabricados con materiales de calidad que garantizan la comodidad y funcionalidad para todo el que los lleva. Nuestros patrones se actualizan continuamente para adaptarnos a las nuevas necesidades y tendencias. Entre nuestra oferta puedes encontrar calzoncillos bóxer, slips y calzoncillos largos, esos que tan populares se han vuelto en épocas invernales. Seas del tipo de calzoncillo que seas, en nuestra tienda online encontrarás tu ropa interior a un precio más que competitivo y con garantía de calidad. Recuerda que todos nuestros artículos Ferry’s cumplen con nuestra máxima: Hecho en España, desde 1928.
Los primeros calzoncillos de los que se tiene constancia se remontan a Tutankamón, el faraón egipcio más famoso del mundo. Cuando analizaron su momia se encontraron con que llevaba calzoncillos (una especie de pañal de lino), siendo el siglo XIV a.C la fecha más antigua en la que consta algún tipo de ropa interior masculina. Aunque, como es lógico, tenían poco o nada que ver con los slips o bóxers de la actualidad.