En Ferry's, tu tienda de ropa hecha en España, entendemos que la moda y la comodidad pueden ir de la mano.
Es por eso que contamos con leggings fácilmente adaptables a los distintos tipos de cuerpos y disponemos de prendas y, en concreto de leggings, en tallas grandes.
Toda la ropa de mujer de nuestra web, incluyendo los leggings para mujer en talla grande, están diseñados pensando en la comodidad, para que se adapten a tu figura. Son ceñidos pero no te harán sentir apretada.
¡Encuentra en nuestra web distintos modelos y colores y realiza tu pedido hoy mismo!
Desde leggings básicos en colores neutros hasta diseños en colores llamativos como el rojo o el morado, entre nuestros leggings seguro que encuentras lo que estás buscando.
Están disponibles tanto en modelo largo (hasta el tobillo) como corto (por debajo de la rodilla) en un tejido de calidad y que no oprime el abdomen.
Los leggings largos son una prenda esencial en cualquier armario.
Puedes emplearlos no solo para hacer deporte, sino también como prenda todo terreno en el día a día, para momentos de descanso en casa e incluso para reuniones informales con amigos si lo combinas de la manera adecuada con prendas más formales.
Estos leggings están confeccionados con un alto porcentaje de algodón peinado (98%) y un pequeño porcentaje de elastano, lo que hará que obtengas una prenda de calidad, resistente, elástica y muy cómoda, que no se dañará lavado tras lavado y perdurará en perfecto estado con su tejido anti-pilling en tu armario.
Los leggings piratas en talla grande de mujer son perfectos para ir a hacer rutas o senderos, ir al gimnasio o hacer deporte en casa los meses más calurosos del año.
Al igual que el resto de las prendas de Ferry’s, nuestros leggings cuentan con tejido que no hace bolas, colores que duran lavado tras lavado y costuras resistentes y planas para evitar cualquier tipo de molestia.
Nuestros leggings cortos en tallas grandes están disponibles en blanco, negro, marino, rojo, gris vigoré y lavanda. No olvides que puedes realizar tu pedido hoy mismo y contar con un legging distinto para cada día de la semana tu armario.