Los bodys son una prenda esencial para los primeros meses de vida de los bebés. Son versátiles, cómodos y aportan ese plus de abrigo en las épocas más frías del año. En Ferry’s disponemos de una gran selección de bodys térmicos para bebé, de varios colores y formas. En esta sección te mostramos toda la gama de bodys de invierno para bebé. Nuestra experiencia fabricando y distribuyendo ropa de bebé desde 1928 nos avala. ¡Y siempre hecho en España!
Si necesitas comprar bodys para tu bebé o estás pensando en hacer un regalo que siempre será bienvenido, Ferry’s es tu lugar. Disponemos de los mejores bodys del mercado, perfectos para que los más pequeños se sientan confortables gracias a los tejidos suaves, naturales y antialérgicos con los que están confeccionados.
Todos nuestros bodys están fabricados al 100% con algodón peinado de primera calidad. La zona interior, la que está en contacto con la piel, está afelpada para dar más calor al pequeño y conserve la temperatura corporal. Además, es transpirable y resistente, para aguantar los numerosos lavados que necesitará.
Pero no todos los bodys de Ferry’s son sin cuello. En nuestro catálogo también hemos incluido bodys con cuello, que junto a la manga larga y los tejidos térmicos harán que tu bebé esté protegido al completo. Disponemos de 3 opciones, cuello alto, cuello “Peter Pan” y cuello de polo.
Los bodys de invierno son la principal prenda de los recién nacidos durante los meses más fríos del año. Gracias al algodón peinado afelpado, un material muy térmico, tu bebé estará calentito y cómodo con ellos. Además, son perfectos para cada ocasión. Otra ventaja de los bodys de recién nacido es lo fácil que es ponérselo a nuestro bebé. Sabemos que en ocasiones, vestir a nuestro bebé no es tarea fácil. Por ello incorporamos en nuestros bodys aperturas con corchetes en la zona de las piernas y un sistema del cuello que permite meterlo por la cabeza del bebé sin necesidad de abrir corchetes. Simplemente ensanchando los lados y colocándolos luego en su sitio.
Cuando el frío aprieta solemos cometer el error de abrigar a los bebés en exceso, con numerosas capas. Ten en cuenta que los más pequeños, al igual que los adultos, también pueden pasar calor si se les abriga demasiado. Escoge prendas con tejidos transpirables como bodys de algodón, combinados con pantalones de algodón y tejidos calentitos como la lana.
Normalmente, los bodys en invierno suelen usarse como prenda interior de nuestro bebé. Es una prenda cómoda, sencilla y versátil, que va con cualquier estilo. En los meses fríos podemos combinarla con cualquier tipo de prenda que lo complemente. Sudaderas, camisetas, un estilo más deportivo… ¡Las posibilidades son infinitas!