Pantalones cortos de hombre  Hay 1 producto.

Pantalones cortos con bolsillos de 100% algodón peinado. Con cintura elástica que no oprime la tripa y cosida con agujas resistentes y de costura plana. Un imprescindible para uso diario en época de calor. Tejido totalmente natural, transpirable y anti-pilling, que no hace bolas. Los colores perduran con los lavados.

17,30 €
+ Colores
Showing 1 - 1 of 1 item

Cuando el calor aprieta, los pantalones cortos de hombre son una prenda que nunca debería faltar en un armario.

En esta sección te mostramos todas las bermudas de la colección de hombre de Ferry’s. Descubre la última moda en pantalones cortos a un precio muy económico.

Comprar pantalones cortos para hombre

En Ferry’s podrás comprar pantalones cortos de hombre. Disponemos de bermudas básicas pero con todo el estilo. Encuentra tus pantalones cortos perfectos para cualquier ocasión. ¡Elige tu color favorito! Nuestros envíos llegan a casa en 24-48 horas.

Pantalones deporte cortos hombre

La comodidad es una de las principales características de nuestros pantalones. Si buscas pantalones cortos para hacer deporte, Ferry’s es tu lugar. Los fabricamos en algodón al 100%, con un elástico en la zona de la cintura. Esto, además de transpirables, los hace igual de cómodos que un chándal. ¡Perfectos para la práctica de cualquier deporte!

Pantalones cortos hombre con bolsillos laterales

Los pantalones cortos con bolsillos laterales son una prenda muy práctica. Prueba a guardar tus enseres en los bolsillos de nuestros pantalones. ¡No creerás lo amplios que son! Además, estos bolsillos son perfectos para hacer deporte, especialmente tenis o pádel. Podrás guardar las bolas en los bolsillos sin ningún tipo de problema.

Pantalones cortos anchos hombre

Descubre los pantalones cortos de hombre anchos de Ferry’s. Cómodos, combinables y versátiles. Ve a la última en verano con nuestros pantalones anchos y cortos.

Pantalones cortos de algodón hombre

Nuestros pantalones cortos de hombre están confeccionados con algodón peinado. Esto hace que sean increíblemente cómodos. Además, son ideales para hacer deporte por su transpirabilidad y su tejido es anti-pilling, que no hace bolas, para aguantar múltiples lavados.

Pantalón corto negro de hombre

Echa un vistazo a la colección de Ferry’s de pantalones cortos negros de hombre. Los pantalones negros quedarán genial con cualquier camiseta de nuestro catálogo.

Preguntas Frecuentes sobre Pantalones cortos de hombre

¿Cómo combinar pantalones cortos de hombre?

Los pantalones cortos combinan a la perfección con gran cantidad de prendas. Camisetas básicas, polos o incluso camisas si quieres darle un toque más distintivo a tu outfit.

Valoraciones de nuestros clientes
¿Por qué comprar en Ferry's?
Amplia experiencia (Desde 1928)
Prendas de alta calidad y durabilidad
100% hecho es España
Apuesta por innovación y tecnología