Cambios


¿Cómo puedo cambiar un producto?

Esta opción solo está disponible para España península.

Te ofrecemos la posibilidad de cambiar productos sin que tengas que encargarte de enviarnos lo que devuelves. Además, no es necesario que las prendas que devuelvas sean las mismas que las que quieras adquirir. 

Para ello simplemente tramita un nuevo pedido (los gastos de envío para España península son gratis a partir de 30€) con los artículos nuevos que quieras comprar y en el campo de comentarios para el pedido, que aparece al formular la compra, escribe "pedido con retorno".

Así, el transportista recogerá las prendas que devuelves en el mismo momento en que realiza la nueva entrega.

Es muy importante que escribas en el campo de comentarios para el pedido, que aparece al formular la compra, que es un "pedido con retorno". Si no, el transportista no podrá recoger lo que devuelves.

Para ello, por favor, introdúcelas en una caja o bolsa y mantén el etiquetado y embalaje original. Los productos deben estar en perfecto estado. No es necesario que incluyas ningún documento, el transportista ya lleva la información necesaria.

Recuerda que no podemos aceptar cambios de los artículos de ropa íntima como bragas, tangas, slips y/o bóxers por razones de higiene. No podemos hacer ninguna excepción para dar todas las garantías de seguridad. Sólo en el caso de tara o error en el envío, podremos aceptar una devolución en ropa íntima.

Tampoco se aceptarán cambios de mascarillas. Son productos esterilizados y debemos asegurar la máxima protección.

Cuando nos lleguen los artículos y podamos comprobar que están en las condiciones adecuadas, procederemos a tramitar el reembolso correspondiente mediante el mismo método de pago que usaste. El tiempo en verse reflejado en tu cuenta en el caso de pago con tarjeta de crédito depende de tu entidad bancaria. Suele tardar un par de días laborables. En el caso de PayPal el reembolso es inmediato.

Devoluciones


¿Puedo devolver cualquier producto?

Debemos ser muy claros. No puedes devolver los artículos de ropa íntima como bragas, tangas, slips y/o bóxers por razones de higiene. No podemos hacer ninguna excepción para dar todas las garantías de seguridad. Sólo en el caso de tara o error en el envío, podremos aceptar una devolución en ropa íntima.

Tampoco se aceptarán devoluciones de mascarillas. Son productos esterilizados y debemos asegurar la máxima protección.

Si quieres devolver algún producto porque tiene una tara o ha habido un error en el envío, es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 48h después de haber recibido el pedido.

Todos los demás artículos de nuestra web sí pueden ser devueltos, siempre que estén en perfecto estado y con el mismo envoltorio y etiquetado original.

¿Cómo devuelvo un producto?

Desde tu cuenta puedes gestionar la devolución. Te iremos informando conforme vaya cambiando su estado y de todos los pasos a seguir.

Es necesario saber que las prendas deben estar en perfecto estado y con el mismo envoltorio y etiquetado original.

Recuerda que no se admiten devoluciones de los artículos interiores por razones de higiene (bragas, tangas, slips y/o bóxers), a excepción de tara y/o error en el envío.

Envíanos un mail a ferrysonline@ferrys.es si tienes cualquier duda.

¿Cuántos días tengo para poder hacer una devolución?

Dispondrás de 30 días naturales a partir del día de la compra.

¿Tiene algún coste mi devolución?

Los costes de la devolución van a cargo del cliente.

Puedes enviar tu devolución aquí:

Ferry's

C/ Trinquete, 3

46650 Canals (Valencia)


Una vez hayamos recibido y comprobado la devolución te abonaremos el importe correspondiente a los artículos que devuelves y los gastos originales de envío, si fuera el caso.

Si quieres devolver algún producto porque tiene una tara o ha habido un error en el envío, nosotros pagamos todos los gastos. En este caso es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 48h después de haber recibido el pedido.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Después de haber recibido y aprobado tu devolución, el importe de ésta se abonará de la misma forma en la que hiciste la compra. Lo realizaremos lo antes posible, aunque recuerda que el abono a la tarjeta de crédito o número de cuenta depende siempre de tu entidad bancaria.

Ten en cuenta también que en ocasiones las devoluciones no llegan a nuestro almacén hasta pasados algunos días laborables. Depende del método de envío que hayas elegido.

Ferry's tiene el derecho a oponerse a devoluciones fuera de plazo fijado, o artículos que no estén en las condiciones explicadas.