Los salvaslips de algodón de Ferry’s son perfectos para mujeres que no quieren tener contacto con materiales plásticos que no transpiran y que pueden dañar la piel. Además, son una manera perfecta de contribuir al cuidado del medioambiente. Al ser reutilizables, nuestro impacto en la naturaleza será menor al no producir los residuos asociados a las compresas y salvaslips comerciales de un solo uso.
Los salvaslips de Ferry’s están confeccionados con 100% algodón ecológico. Si quieres una alternativa a los salvaslips comerciales, los salvaslips de tela con algodón son una magnífica opción para cuidar el medioambiente. Al ser de un material hipoalergénico, no tendrás problemas de irritaciones de la piel. Combinables con cualquier tipo de ropa interior.
Los salvaslips tienen la misión de mantener limpia tu ropa interior para que te sientas cómoda y segura, tanto durante tu menstruación como si necesitas protección diaria por cualquier tipo de pérdida.
Los salvaslips comerciales que están fabricados con materiales sintéticos pueden alterar el pH de la flora vaginal y aumentar el riesgo de infecciones. Por eso no se aconseja utilizarlos a diario. Sin embargo, los salvaslips de algodón de Ferry’s están fabricados en algodón, material transpirable que no pone en riesgo tu salud.
Los salvaslips de Ferry’s están confeccionados con 100% algodón ecológico.
Los salvaslips se hacen necesarios si tienes una menstruación irregular o si tienes cualquier otro tipo de pérdida. El objetivo es no manchar tu ropa interior y sentirte fresca y segura.