Pantalones cortos de niña  Hay 2 productos.

Pantalones cortos adaptables, perfectos para llevar debajo del uniforme con falda o para hacer deporte. Cintura cómoda y producto muy resistente al roce y los lavados.

8,20 €
+ Colores

Pantalones cortos de niños de 100% algodón. Con bolsillos y de tipo chándal, muy cómodos para cualquier actividad.

14,50 €
Showing 1 - 2 of 2 items

Cuando el calor aprieta, los pantalones cortos de niña no pueden faltar en los outfits de las más pequeñas. Los pantalones cortos son prendas cómodas, versátiles y realmente combinables para cualquier ocasión.

En esta sección encontrarás todas las bermudas de la colección de niña de Ferry’s. Los mejores pantalones económicos del mercado. ¡No creerás los precios!

Comprar pantalones cortos para niña

¿Necesitas comprar pantalones cortos de niña online? En Ferry's llevamos desde 1928 fabricando este tipo de prendas, siempre con un claro compromiso por proporcionar la mejor calidad al mejor precio. Echa un vistazo a nuestro catálogo de bermudas en variedad de colores. ¡Hacemos las entregas en 24 horas!

Pantalones deporte cortos niña

¿Qué sería de los niños sin jugar? Nuestros pantalones cortos de niña son perfectos para realizar cualquier actividad. Ya sea jugar o hacer deporte, lo sentirán como una segunda piel sin limitar sus movimientos. Los hacemos en algodón al 100%, con un elástico en la zona de la cintura. Esto, además de transpirables, los hace realmente cómodos. ¡Será como su chándal de verano!

Pantalones cortos de algodón niña

Los pantalones de algodón de Ferry’s son los más confortables que puedas encontrar en el mercado. Los confeccionamos con 100% de algodón peinado. Tejido transpirable, perfecto para uso diario. Además, es anti-pilling, que no hace bolas. Su gran calidad hace que no pierda su color con cada lavado.

Pantalón corto azul marino de niña

¡El azul marino es uno de los colores del verano! Muy fáciles de combinar, las bermudas navy blue de Ferry’s combinan con cualquier camiseta de manga corta de nuestro catálogo.

Pantalón uniforme niña

Si estás buscando un pantalón para el uniforme de verano del colegio de tu hija, Ferry’s es tu lugar. Máxima calidad a precio reducido. Su gran calidad hace que aguante innumerables lavados. Perfectos para su uso diario.

Valoraciones de nuestros clientes
¿Por qué comprar en Ferry's?
Amplia experiencia (Desde 1928)
Prendas de alta calidad y durabilidad
100% hecho es España
Apuesta por innovación y tecnología