En esta sección podrás ver todo nuestro catálogo de braguitas de niña. En Ferry’s llevamos desde 1928 confeccionando ropa interior de toda clase y estilo. Una prenda tan importante debe hacerse cumpliendo los mayores estándares de calidad y con los mejores materiales. ¡Esa es nuestra misión!
Aquí tienes la mejor colección de ropa interior de niña, hecha con el mejor algodón y en varios colores y estilos.
Si necesitas comprar bragas de niña, Ferry’s es tu lugar. Descubre toda nuestra gama de ropa interior de niña a unos precios muy competitivos. Braguitas lisas, bordadas, con estampados y de varios colores. ¡Tenemos lo que buscas!
En Ferry's nuestra prioridad es la comodidad de los más pequeños. Por eso confeccionamos toda la ropa interior de niña con el mejor algodón peinado. Nuestros tejidos 100% naturales hacen que las braguitas sean respetuosas con la piel.
Tanto si tu hija prefiere cortes más clásicos o prefiere ir más a la moda, en Ferry’s disponemos de ambas opciones. Las braguitas infantiles tipo bikini de nuestra colección responden a las exigencias tanto de mayores como de las pequeñas. Su corte cómodo les permitirá usarlas en cualquier actividad física y debajo de cualquier tipo de pantalón.
La ropa interior blanca es una prenda imprescindible en el armario de cualquier persona. Y aunque tengamos ropa interior de colores vivos, siempre es complicado llevarla debajo de unos pantalones claros. Para estas ocasiones, las braguitas blancas para niña son perfectas.
En Ferry’s te damos la posibilidad de comprar un pack de 3 bragas de niña tipo bikini con bordado en forma de abeto y otro pack de braguitas tipo culottes. Hechas de 100% algodón peinado de alta calidad, resistente a los lavados y totalmente transpirable.
A la hora de elegir braguitas infantiles deberíamos tener clara la talla. Normalmente, como es el caso de Ferry’s, están divididas por edades. En segundo lugar, debe ser una prenda cómoda, hecha con materiales naturales que no afecten a la piel, transpirables y resistentes para aguantar bien los lavados.