Polos de bebé  Hay 2 productos.

Polo de manga larga de 100% algodón peinado, con tejido de todo tiempo tipo piqué. Tiene puño en las mangas y botones en la tapeta del cuello. Con un tejido especial en los puños y cuello para que no se desboque con el uso. Material totalmente natural y transpirable y tejido anti-pilling, que no hace bolas. Los colores son muy duraderos con los lavados.

17,40 €
+ Colores

Polo de manga corta de 100% algodón peinado, con tejido de todo tiempo tipo piqué. Tiene puño en las mangas y botones en la tapeta del cuello. Con un tejido especial en los puños y cuello para que no se desboque con el uso. Material totalmente natural y transpirable y tejido anti-pilling, que no hace bolas. Los colores son muy duraderos con los lavados.

15,90 €
+ Colores
Showing 1 - 2 of 2 items

Descubre la mejor selección de polos de bebé en la tienda online de Ferry’s. Las últimas tendencias de polos para bebé, para que vaya a la última.

 

En esta sección encontrarás polos de manga larga y manga corta. Todos ellos en varios colores y tallas. ¡Y todo hecho en España!

 

Comprar polos para Bebé en Ferry's

¿Necesitas comprar polos de bebé? En Ferry's tenemos un amplio catálogo. Nuestros polos están confeccionados con el mejor algodón peinado y tejido piqué. Cuenta con botones en el cuello, tejido especial en cuello y puños para aumentar su durabilidad, tejido transpirable y anti-pilling. Si haces hoy tu pedido, lo tendrás en casa en 24-48h.

 

 

Polo de manga larga para bebé.

Contamos con polos de manga larga para bebé en nuestro catálogo. Varios colores y tallas. Una prenda básica, cómoda y confortable, que jamás pasa de moda. ¡Perfecta para el entretiempo!

 

Polo de manga corta para bebé.

Los polos de manga corta para bebé de Ferry’s son un clásico que nunca muere. Polos duraderos, versátiles y muy combinables. Disponible en 4 colores diferentes: blanco, rojo, celeste y crema.

 

Polo blanco para bebé

Las prendas básicas blancas van mucho más allá que las camisetas. Aquí encontrarás polos blancos de bebé de la mejor calidad. Perfectamente combinables con cualquier prenda.

 

Echa un vistazo a nuestra gran selección de ropa de bebé. Descubre desde la ropa de abrigo, hasta las camisetas de tirantes para el verano. ¡Tenemos lo que buscas!

Valoraciones de nuestros clientes
¿Por qué comprar en Ferry's?
Amplia experiencia (Desde 1928)
Prendas de alta calidad y durabilidad
100% hecho es España
Apuesta por innovación y tecnología