En Ferry’s contamos con un gran catálogo de calzoncillos con los modelos y formas más populares del momento para que puedas escoger los que mejor se adapten a ti y a tu estilo.
Somos especialistas en ropa interior masculina y femenina. Por eso nos aseguramos de emplear los mejores materiales y tejidos para ofreceros productos de calidad que os aporten la comodidad que necesitáis.
En esta sección de Ferry’s, ponemos a tu alcance la mejor selección de calzoncillos bóxers para que puedas renovar tus básicos del día a día o experimentar con estampados y colores nuevos.
Los bóxers son uno de los tipos de calzoncillos más populares entre los hombres junto con los slips ¿quieres saberlo todo sobre los bóxers de Ferry’s? ¡Vamos a descubrirlo!
Los bóxers se caracterizan por ser un tipo de calzoncillo con perneras que sobrepasan la ingle hasta cubrir parte del muslo (aunque pueden ser más o menos largos según el modelo). ¡Son considerados el calzoncillo estrella!
Podemos decir que se trata de uno de los tipos de calzoncillo más cómodos y sugerentes del mercado. Muchos estilistas recomiendan su uso por su indiscutible estética. Por eso la mayoría de los bañadores de hombres tienen este formato.
Si quieres renovar tu colección de calzoncillos bóxers te animamos a elegir entre nuestra gran variedad de modelos. Podrás encontrar tus calzoncillos perfectos echando un vistazo a nuestro catálogo; un calzoncillo que se adapte perfectamente a tus gustos y necesidades.
Estos son algunos de los tipos de bóxers más habituales:
El bóxer clásico es aquel que se ajusta a la zona íntima y a la parte del muslo que cubre la pernera. Se amolda a cada cuerpo a la perfección y resulta perfecto para los que buscan sujeción, comodidad y funcionalidad. En el caso de bolsas escrotales de mayor tamaño se aconseja usar este tipo para sujetar y proteger la zona íntima.
Podrás encontrarlo en distintos colores, formas y estampados en nuestra tienda online. También se conocen como bóxer brief.
Al contrario que los anteriores, estos bóxers solo se ajustan al cuerpo en la parte de la cinturilla, el resto del calzoncillo queda suelto y holgado permitiendo más transpirabilidad y resultando bastante cómodos.
Son ideales para afrontar el calor del verano y están altamente recomendados por los especialistas en fertilidad. “Usar ropa interior ajustada incrementa la temperatura en el escroto, y disminuye el tamaño, la movilidad y la cantidad de los espermatozoides”.
También son conocidos como bóxer short.
Los bóxers cortos, también conocidos como bóxer trunk, son uno de los tipos de calzoncillo más cómodos del momento. Son la mezcla perfecta para llevar un calzoncillo dinámico con sujeción.
Son muy sugerentes y disponemos de una gran variedad de modelos para que puedas escoger el que se adapte a ti a la perfección.
Podemos encontrar bóxers largos que cubran hasta medio muslo o incluso por encima de la rodilla.
Los calzoncillos largos de pierna entera mantienen el calor sin perder la transpiración.
Estos bóxers tienen una abertura frontal que se cierra con botones para asegurar la sujeción total de la zona íntima.
Además de ser bastante cómodos y funcionales, tienen un estilo retro muy llamativo e interesante.
La abertura en los calzoncillos es fundamental para muchos hombres porque facilita el momento de ir al baño. Por eso en Ferry’s contamos con una gran selección de bóxers con abertura (ya sea completamente abierta o con cierre por botón como los anteriores).
Aunque es cierto que muchas personas prefieren que esté totalmente cerrado para asegurar la sujeción en todo momento.
Nuestros calzoncillos bóxers están fabricados principalmente en algodón peinado para garantizar la suavidad y calidad que una zona tan sensible necesita.
Fabricamos calzoncillos con 100% algodón y también ideamos más modelos combinando pequeños porcentajes de otras fibras para otorgar diferentes prestaciones, sin renunciar a las características tan nobles del algodón.
Es un tipo de calzoncillo muy popular entre los hombres por su comodidad, estética y sujeción. Se caracteriza por contar con perneras que sobrepasan la ingle llegando a cubrir parte del muslo. Pueden ser más o menos largos según el modelo. Aunque podemos encontrar formatos muy distintos, los más habituales son los brief, shorts y trunk. A veces cuentan con abertura frontal, que puede estar abotonada o no. Junto a los slips, son uno de los tipos de ropa interior masculina más famosos y demandados del momento.
El tipo de bóxer que debes usar depende principalmente de tus gustos y preferencias, pero no podemos dejar a un lado las necesidades de cada cuerpo. Muchos hombres necesitan calzoncillos que les aporten la suficiente sujeción para su día a día o para hacer deporte. En este caso se recomienda optar por un bóxer brief ajustado o un bóxer trunk corto. También son buena opción los slips si son de tu agrado en cuanto a estética se refiere. Por el contrario, si lo que buscas es mayor transpirabilidad y un mínimo de sujeción, los bóxer shorts holgados son tu mejor opción. Son perfectos para las horas de descanso.
Para asegurarte de que vas a comprar calzoncillos bóxers de tu talla que se amolden a tu cuerpo a la perfección, consulta esta guía de tallas:
Este proceso es muy sencillo y te permitirá saber qué talla de calzoncillos es la que mejor se adapta a ti. Desde Ferry’s queremos que tus bóxer, slips y calzoncillos largos te queden perfectos y te sientas totalmente cómodo al llevarlos.
Para cualquier duda, por favor no dudes en contactar a través de ferrysonline@ferrys.es