BRASILEÑA MICROFIBRA
BRASILEÑA MICROFIBRA

5769 BRASILEÑA MICROFIBRA

Braguita tipo brasileña hecha de tejido elástico de todo tiempo. Con una goma fina que va alrededor de toda la cintura y demás terminaciones. De tiro bajo para no molestar la tripa y con un patrón que sólo cubre la zona íntima por delante y detrás. Sólo queda la gomita a los lados. Disponible en varios colores que persisten con los lavados y de un tejido anti-pilling que no hace bolas.

5,90 €

  • 40-XS
  • 44-S
  • 48-M
  • 52-L

Más información

Composición 90% Poliamida - 10% Elastano

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Más información mujer partes abajo

Guía de tallas:

Envío

Si has hecho tu pedido antes de las 17h en España (península), recibirás tu pedido en el plazo de 24h laborables, salvo rotura de stock o incidencias ajenas a nosotros.

En épocas de promociones no podemos asegurar la entrega en 24h debido a la alta demanda. Sin embargo, haremos todo lo posible por tramitar tu pedido cuanto antes.

Para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, San Marino y Vaticano, el plazo puede ser de 4 a 6 días laborables, salvo rotura de stock o incidencias ajenas a nosotros.

Pulsa AQUÍ para más información.

Cambios y devoluciones

Te ofrecemos la posibilidad de cambiar un producto por otro sin que tengas que encargarte de enviarnos lo que devuelves. Solamente disponible para España península.

Pulsa AQUÍ para saber más información.

Consultar sobre este producto

Productos relacionados

Braguita tipo brasileña hecha de tejido elástico de todo tiempo. Con una goma fina que va alrededor de toda la cintura y demás terminaciones. De tiro bajo para no molestar la tripa y con un patrón que sólo cubre la zona íntima por delante y detrás. Sólo queda la gomita a los lados. Hecha con un dibujo de flores tipo blonda muy elegante. Disponible en...

5,50 €
+ Colores