Devoluciones


¿Puedo devolver cualquier producto?

Debemos ser muy claros. No puedes devolver los artículos de ropa íntima como bragas, tangas, slips y/o bóxers por razones de higiene. No podemos hacer ninguna excepción para dar todas las garantías de seguridad. Sólo en el caso de tara o error en el envío, podremos aceptar una devolución en ropa íntima.

Si quieres devolver algún producto porque tiene una tara o ha habido un error en el envío, es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 48h después de haber recibido el pedido.

Todos los demás artículos de nuestra web sí pueden ser devueltos, siempre que estén en perfecto estado y con el mismo envoltorio y etiquetado original.

¿Cómo devuelvo un producto?

Desde tu cuenta puedes gestionar la devolución. Te iremos informando conforme vaya cambiando su estado y de todos los pasos a seguir.

Es necesario saber que las prendas deben estar en perfecto estado y con el mismo envoltorio y etiquetado original.

Recuerda que no se admiten devoluciones de los artículos interiores por razones de higiene (bragas, tangas, slips y/o bóxers), a excepción de tara y/o error en el envío.

Llámanos al 96 224 44 27 o envíanos un mail a ferrysonline@ferrys.es si tienes cualquier duda.

¿Cuántos días tengo para poder hacer una devolución?

Dispondrás de 30 días naturales a partir del día de la compra.

¿Tiene algún coste mi devolución?

Los gastos de envío de la devolución van a cargo del cliente.

Puedes enviar tu devolución aquí:

Ferry's

Avda. Cortes Valencianas, 87

46650 Canals (Valencia)


Por tanto, una vez hayamos recibido la devolución te abonaremos el importe correspondiente a los artículos que devuelves.

Si quieres devolver algún producto porque tiene una tara o ha habido un error en el envío, nosotros pagamos todos los gastos. En este caso es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 48h después de haber recibido el pedido.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Después de haber aprobado y recibido tu devolución, el importe de ésta se abonará de la misma forma en la que hiciste la compra. Lo realizaremos lo antes posible, aunque recuerda que el abono a la tarjeta de crédito o número de cuenta depende siempre de tu entidad bancaria.

Ferry's tiene el derecho a oponerse a devoluciones fuera de plazo fijado, o artículos que no estén en las condiciones explicadas.